Chusa

No sé si ésto del perfil se tiene que acercar más a una biografía o a un currículum. Puedo decir que tengo 29 años, que soy enfermera, que soy periodista, que soy de León, que viví en Barcelona, en Milán, en Lisboa.

También puedo decir que me gusta el sol y caminar. Camino hasta matar a mis amigos. Uso los transportes lo menos posible, menos la bici. Crecí (por fuera y por dentro) en León, en España ,y (aquí solo por dentro) en Ecuador, en Costa Rica, en Cataluña, y caminé mucho más en otros lugares.

En eso sigo, dando vueltas, haciendo amigos y echando de menos a los que ya tengo (porque soy una nostálgica empedernida, como buena cazurra), e intentando complicarme cada vez menos la vida (no lo he conseguido aún, pero en ello estoy) y reírme un poco más.

Me gustaría, más que la mía, contar la historia de mis amigos pero todo a su tiempo. Hasta que se me ocurra algo mejor, éste será mi perfil.

A cuidarse!  Chusa

5 comentarios

5 pensamientos en “Chusa

  1. Preciosa historia traida a «cuento» para explicar el título que finalmente llevará el Blog, ese que tanto has estado buscando. Ha merecido la pena esperar, me ha gustado mucho. Y no se si me refiero más a la historia o al título. Si la manera de explicar cada pequeño detalle va a estar acompañado de tan buena literatura la cosa promete. Te deso (os deseo) lo mejor en todo: en el viaje, en el blog, en la literatura, en la experiencia, en la vida, en el mo, en el akana, en África, en todos y cada uno de los hermosos lugares que visitéis, y en el aquí y ahora…

    Besos mu mu fuertes mezclados de cariño y envidia.

    Jo!

    :,-)

  2. Edu

    Eres especial y no te lo crees!
    Motivas a todos los que te rodean para crecer o seguir adelante sea cual sea su camino!

    Un beso.

    ELC
    Edu Lehrer 😉

  3. Copierò l’ espressione usata da mia nonna Pina (le copio anche le lacrimucce che le spuntano dai suoi occhietti liquidi quando lo dice) per manifestare il suo orgoglio versoi nipoti..
    Sei grande figghia mia.
    Ti voglio bene Chusi.

  4. Simplemente, te quiero.

  5. Clara

    Hola Chusa! Gracias a tí y a Oscar por lo compartido estos días en M’Bour. Ya estamos en Olivella, en casa, con las gallinas y Negrito, todo está en su sitio y la primavera de las montañas y el jardín nos parecen una bendición llena de vida y verdor. Estamos muy contentos y mantenemos aún en el corazón el calorcito de todo lo vivido en Senegal, con vosotros y el resto del grupo. Ya somos familia, así que, siempre que lo necesitéis contad con nosotros!. Muchos ánimos para vuestro camino, que lo disfrutéis! No debemos olvidar la filosofia del Beggue Beggue! mil besos para vosotros!!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.